Seguro de coche

Los atropellos: causa de un gran número de muertes en las ciudades

Diferentes estudios realizados por medios expertos en la materia han llegado a la conclusión de que en nuestro país muchas de las muertes que se producen cada año son consecuencia directa de atropellos. Tanto los despistes de los de los conductores como de los viandantes son causa directa de ello pero lo cierto al final es que los atropellos en España son causa de un gran número de muertes en las ciudades. Fundamentalmente las de mayor tamaño como Madrid o Barcelona.

Es por eso que desde diferentes medios están lanzando campañas de concienciación para que los usuarios adviertan de peligro que puede llegar a suponer no tener en cuenta las recomendaciones que se lanzan para evitar este tipo de consecuencia. Igualmente las compañías aseguradoras españolas procuran ayudar en este sentido para que sus futuros usuarios como aquellos que ya tengan contratados con ellos seguros tan dispares como los seguros de vida, seguros médicos o incluso de decesos puedan no solo contar con toda la tranquilidad para ellos mismos a nivel particular, sino también para sus familiares más cercanos.

Para ello desde aquí recomendamos contar con la ayuda de nuestros comparadores, especializados en todos y cada uno de los sectores: seguros de vida, seguros médicos, seguros de decesos, etc. De este modo se accede a una completa comparativa personalizada de cada uno de estos seguros para tener el futuro de los nuestros y el propio bien garantizado.

Solicite su presupuesto

En segurodelcoche.es queremos ofrecerle el mejor precio y coberturas a su medida. Le invitamos a que nos facilite la información necesaria para enviarle un presupuesto personalizado.

HAGA CLIC AQUÍ

Comparativa de coberturas

Realice una comparativa de las coberturas que le ofrecemos con cada una de nuestras compañías aseguradoras.
 

HAGA CLIC AQUÍ